Monitores / DS8500

Nuestra interfaz de usuario más inteligente, esto es la monitorización del paciente de gama alta con tal flexibilidad en la personalización que sólo puede ser el más potente, claro y simple monitor de pacientes que han utilizado alguna vez. Configure el sonido, el color y la pantalla para adaptarse a cada situación y entorno. Una multitud de configuraciones proporciona un control sin precedentes para adaptar con precisión la DS-8500 para sus necesidades y las necesidades de su equipo de atención al paciente.

 

solicite su catalogo del producto a
ventas@novacare.cl
Características:
  • La "pantalla o Vivid y expansivo, el 19" Clear y compacto 15 pantalla
  • Flexibilidad modular para que coincida con todos los entornos de cuidados críticos
  • Diseñado para satisfacer las necesidades de los servicios modernos de cuidados críticos de O, ICU, CCU a la UAD, PSU y ER.
  • Nuevo sistema de Secure Conecte el cable
“Cuando usted adquiere uno de nuestros productos, no sólo obtiene tecnología de punta y altos estándares de calidad, está además recibiendo un compromiso de responsabilidad y calidad con usted y su organización. Novacare Medical está certificada mediante norma ISO 9001:2008, tanto en gestión administrativa como en servicio técnico. Nuestra característica diferenciadora y gran ventaja competitiva, es nuestro servicio postventa de excelencia, donde se aseguran capacitaciones planificadas diferenciadas y un oportuno, eficiente y experto servicio técnico, ambos ejecutados por personal altamente calificado. Estos factores se agrupan para hacer de Novacare Medical una de las empresas líderes en la entrega de soluciones para las instituciones de salud pública y privada del país.”
media partners