Lava Chatas JA-JM

Los esterilizadores de Mesa a vapor de agua JSM se basan en el control operacional de los parámetros de temperatura y presión para que logren la completa eliminación de todos los microorganismos vivos. A través de una transferencia de calor rápida y uniforme, el Esterilizador de Mesa JSM es una herramienta indispensable en locales en donde se requiere altos niveles de esterilización. Es un dispositivo que no requiere conexión con agua, siendo de fácil utilización. Su reducido tamaño permite que sea instalado en áreas pequeñas.


 

solicite su catalogo del producto a
ventas@novacare.cl
Características:
  • Cámara con 23L de capacidad útil, construida en acero inoxidable AISI 316 L;

  • Puerta de acero inoxidable AISI 316L, con aislamiento térmico y junta de silicón para el sellado. Tiene un sistema de seguridad,
    evitando la apertura de la puerta durante el ciclo.

  • Equipado con generador de vapor, construido en acero inoxidable
    AISI 316L, con una potencia eléctrica de 2,9 kW.

  • Sistema de bomba de vacío con intercambiador de calor, que
    proporciona un vacío perfecto en las fases de pre y post esterilización.

  • Varios sistemas de seguridad, tales como: válvulas de seguridad, interruptor de presión, sensores de presión y temperatura, sistema de cerradura de la puerta.

  • Sistema de ahorro de energía.

  • Equipado con un tanque de agua interno, que contiene un sistema de indicación de nivel, que no requiere de conexión a la red de agua.

  • Pantalla táctil de 5 ", con selector de programas, permitiendo la visualización de todas las fases del ciclo de esterilización.

  • Todo el control del esterilizador es automático a través del microprocesador.

  • Cinco programas de esterilización estándares, más dos de prueba Tabla de Características: (B&D y Vacío).


“Cuando usted adquiere uno de nuestros productos, no sólo obtiene tecnología de punta y altos estándares de calidad, está además recibiendo un compromiso de responsabilidad y calidad con usted y su organización. Novacare Medical está certificada mediante norma ISO 9001:2008, tanto en gestión administrativa como en servicio técnico. Nuestra característica diferenciadora y gran ventaja competitiva, es nuestro servicio postventa de excelencia, donde se aseguran capacitaciones planificadas diferenciadas y un oportuno, eficiente y experto servicio técnico, ambos ejecutados por personal altamente calificado. Estos factores se agrupan para hacer de Novacare Medical una de las empresas líderes en la entrega de soluciones para las instituciones de salud pública y privada del país.”
media partners