Presentando Medicare System en la Capacitación de Manejo de Paciente Agitado, Red de Salud Mental, Servicio de Salud Arauco.

En el marco de la puesta en marcha del Reglamento 570, que regula en Chile la Hospitalización Psiquiátrica y a los Establecimientos que la otorgan, ha sido necesario implementar normativas complementarias a dicho cuerpo legal para favorecer el cumplimiento del mismo y garantizar a través de su aplicación, la mejor atención a las personas afectadas por Enfermedad Mental.

 

“Cuando usted adquiere uno de nuestros productos, no sólo obtiene tecnología de punta y altos estándares de calidad, está además recibiendo un compromiso de responsabilidad y calidad con usted y su organización. Novacare Medical está certificada mediante norma ISO 9001:2008, tanto en gestión administrativa como en servicio técnico. Nuestra característica diferenciadora y gran ventaja competitiva, es nuestro servicio postventa de excelencia, donde se aseguran capacitaciones planificadas diferenciadas y un oportuno, eficiente y experto servicio técnico, ambos ejecutados por personal altamente calificado. Estos factores se agrupan para hacer de Novacare Medical una de las empresas líderes en la entrega de soluciones para las instituciones de salud pública y privada del país.”
media partners