MisiON

“Novacare Medical SpA. es una compañía dedicada a la comercialización de equipamiento médico, siendo nuestra principal preocupación prestar servicios, ofrecer productos de excelencia y alta calidad, respaldados por marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.”

 

VisiON

“Nuestra compañía tiene como visión, entregar una solución integral a nuestros clientes con el servicio de la más alta calidad y esperamos lograr en el mediano plazo ser una compañía líder en el mercado”



“Cuando usted adquiere uno de nuestros productos, no sólo obtiene tecnología de punta y altos estándares de calidad, está además recibiendo un compromiso de responsabilidad y calidad con usted y su organización. Novacare Medical está certificada mediante norma ISO 9001:2008, tanto en gestión administrativa como en servicio técnico. Nuestra característica diferenciadora y gran ventaja competitiva, es nuestro servicio postventa de excelencia, donde se aseguran capacitaciones planificadas diferenciadas y un oportuno, eficiente y experto servicio técnico, ambos ejecutados por personal altamente calificado. Estos factores se agrupan para hacer de Novacare Medical una de las empresas líderes en la entrega de soluciones para las instituciones de salud pública y privada del país.”
media partners