Medumat standard 2 y Meducore standard

Además de la vigilancia y la desfibrilación, el paciente también puede necesitar tratamiento con oxígeno o ventilación. Hasta ahora era necesario el uso de varios dispositivos que permitan cumplir con todas las expectativas.
Ahora todo lo que necesitas está en uno, sistema portátil - es la primera solución de este tipo en el mundo. Dimensiones compactas y bajo peso permiten cómodo de usar, incluso en las condiciones más duras.


 

solicite su catalogo del producto a
ventas@novacare.cl
Características:
  • defibrylator MEDUCORE Estándar Pro
  • MEDUMAT respirador Fácil CPR
  • 2-litrowa butla tlenowa z reduktorem OXYWAY Fast II
  • opakowanie transportowe BASE DE VIDA 1 NG XL
“Cuando usted adquiere uno de nuestros productos, no sólo obtiene tecnología de punta y altos estándares de calidad, está además recibiendo un compromiso de responsabilidad y calidad con usted y su organización. Novacare Medical está certificada mediante norma ISO 9001:2008, tanto en gestión administrativa como en servicio técnico. Nuestra característica diferenciadora y gran ventaja competitiva, es nuestro servicio postventa de excelencia, donde se aseguran capacitaciones planificadas diferenciadas y un oportuno, eficiente y experto servicio técnico, ambos ejecutados por personal altamente calificado. Estos factores se agrupan para hacer de Novacare Medical una de las empresas líderes en la entrega de soluciones para las instituciones de salud pública y privada del país.”
media partners