Meducore standard

MEDUCORE estándar es el más firme para la reanimación. El desfibrilador es compatible con los técnicos sanitarios con el análisis automático del ritmo cardíaco, indicaciones de voz comprensibles y un metrónomo para las compresiones de pecho para que pueda mantener un ojo en todo.
El socio perfecto para las demandas cotidianas de la atención médica de emergencia

La carga se realiza mientras MEDUCORE estándar está analizando la rythem corazón. Las operaciones simultáneas reducen las manos-off tiempo al paciente a un mínimo.

Usuarios entrenados pueden optar por activar la desfibrilación manual y prescindir del análisis automático del ritmo cardíaco. El menú de navegación sencillo y el sistema de alarma profesional aseguran un control fiable y atención al paciente. La larga duración de la batería recargable y la construcción compacta y robusta de MEDUCORE Estándar contribuyen también a proporcionar la mejor posible atención médica de emergencia.

La gran pantalla a color de ECG y otros parámetros importantes de la frecuencia cardiaca, el pulso y la oxigenación a mantener informado en todo momento al usuario. Todas estas características y funciones hacen MEDUCORE estándar el socio perfecto en el cuidado de pacientes de emergencia en las condiciones más duras.


 

solicite su catalogo del producto a
ventas@novacare.cl
Características:
  • defibrylator MEDUCORE Estándar Pro
  • MEDUMAT respirador Fácil CPR
  • 2-litrowa butla tlenowa z reduktorem OXYWAY Fast II
  • opakowanie transportowe BASE DE VIDA 1 NG XL
“Cuando usted adquiere uno de nuestros productos, no sólo obtiene tecnología de punta y altos estándares de calidad, está además recibiendo un compromiso de responsabilidad y calidad con usted y su organización. Novacare Medical está certificada mediante norma ISO 9001:2008, tanto en gestión administrativa como en servicio técnico. Nuestra característica diferenciadora y gran ventaja competitiva, es nuestro servicio postventa de excelencia, donde se aseguran capacitaciones planificadas diferenciadas y un oportuno, eficiente y experto servicio técnico, ambos ejecutados por personal altamente calificado. Estos factores se agrupan para hacer de Novacare Medical una de las empresas líderes en la entrega de soluciones para las instituciones de salud pública y privada del país.”
media partners