MEDUMAT Transport

Proporciona ventilación avanzado en un diseño compacto portátil. Los parámetros de ventilación ajustables garantizan una ventilación optimizada, adaptada específicamente para cada paciente, emitido a través de un tubo endotraqueal o una máscara

Para la ventilación mejor posible, el usuario puede seleccionar entre cinco modos de ventilación regulados presión regulada y tres volúmenes sobre MEDUMAT Transport. Un disparador sensible y un aumento del ajuste del flujo comodidad del paciente en los modos de ventilación controlada y asistida. El dispositivo hace posible que el usuario continúe la terapia clínica que se inició durante el transporte.

Más apoyo es suministrada por monitorización de la ventilación, lo que, de acuerdo con nuestra filosofía, siempre debe ser un componente del ventilador.

Además de la medición del volumen espiratorio disponible en el MEDUMAT Transport, el dispositivo también puede ser equipado opcionalmente con un capnógrafo integrado (medición de CO2).

Los MEDUMAT Transport - funciones y cualidades incluyen la claridad, la operación simple y conveniente y guía de usuario intuitiva. Para garantizar un dispositivo que ofrece resultados de alto nivel con la máxima fiabilidad.

 


 

solicite su catalogo del producto a
ventas@novacare.cl
Características:
  • defibrylator MEDUCORE Estándar Pro
  • MEDUMAT respirador Fácil CPR
  • 2-litrowa butla tlenowa z reduktorem OXYWAY Fast II
  • opakowanie transportowe BASE DE VIDA 1 NG XL
“Cuando usted adquiere uno de nuestros productos, no sólo obtiene tecnología de punta y altos estándares de calidad, está además recibiendo un compromiso de responsabilidad y calidad con usted y su organización. Novacare Medical está certificada mediante norma ISO 9001:2008, tanto en gestión administrativa como en servicio técnico. Nuestra característica diferenciadora y gran ventaja competitiva, es nuestro servicio postventa de excelencia, donde se aseguran capacitaciones planificadas diferenciadas y un oportuno, eficiente y experto servicio técnico, ambos ejecutados por personal altamente calificado. Estos factores se agrupan para hacer de Novacare Medical una de las empresas líderes en la entrega de soluciones para las instituciones de salud pública y privada del país.”
media partners