CORPULS 3

El corpuls3 ofrece un único y revolucionario
concepto dispositivo. El monitor de pacientes con desfibrilador integrado / marcapasos se distingue de todos los demás dispositivos compactos por su diseño modular. Se puede desmontar en:

 

Unidad de supervisión

Cuadro del paciente

Desfibrilador / unidad de marcapasos

 

solicite su catalogo del producto a
ventas@novacare.cl
Características:
  • Unidad de supervisión

    la máxima movilidad, fácil de operar diagnóstico, rápida

    La unidad de monitorización no sólo sirve para mostrar todas las curvas y los parámetros vitales, pero es al mismo tiempo la interfaz de funcionamiento de la corpuls3. La interfaz de usuario intuitiva ayuda al usuario y facilita las operaciones durante cada misión. El mango en forma funcional y la protección contra golpes todo alrededor, además, aseguran que el monitor ligero resiste incluso las condiciones más duras.

     

    Cuadro del paciente

    monitorización ininterrumpida desde el SME in situ en el hospital

    El cuadro de paciente es responsable de la transmisión y el análisis de las señales ECG y señales de los sensores. El módulo ligero junto con sus sensores y cables pre-conectado, almacenados en amplias bolsas de accesorios, puede permanecer directamente con el paciente. Así, el paciente se puede monitorizar de forma continua, incluso mientras que se transfiere.

     

    Desfibrilador / marcapasos SLIM

    Optimizado en términos de ergonomía y flexibilidad durante las misiones

    El diseño modular de la corpuls3 permite el desacoplamiento completo del desfibrilador / marcapasos. Esto ahorra peso, por un lado, mientras que en los otros choques de mano puede ser emitida desde una distancia segura a través de la unidad de supervisión (en combinación con electrodos de terapia corPatch).


“Cuando usted adquiere uno de nuestros productos, no sólo obtiene tecnología de punta y altos estándares de calidad, está además recibiendo un compromiso de responsabilidad y calidad con usted y su organización. Novacare Medical está certificada mediante norma ISO 9001:2008, tanto en gestión administrativa como en servicio técnico. Nuestra característica diferenciadora y gran ventaja competitiva, es nuestro servicio postventa de excelencia, donde se aseguran capacitaciones planificadas diferenciadas y un oportuno, eficiente y experto servicio técnico, ambos ejecutados por personal altamente calificado. Estos factores se agrupan para hacer de Novacare Medical una de las empresas líderes en la entrega de soluciones para las instituciones de salud pública y privada del país.”
media partners