convenio marco

La Tienda ChileCompra Express es el catálogo electrónico más grande del país, y que deben utilizar los Organismos Públicos para comprar productos y servicios para abastecer sus Instituciones.

Las empresas se incorporan a la tienda de Convenios Marco, el mayor catálogo electrónico de Chile, que exhibe 95 mil productos y servicios a través de 4.100 proveedores. Este catálogo es la primera opción de compra de los 850 organismos públicos que realizan sus contrataciones a través del sistema de compras públicas.

En esta tienda, proveedores pequeños, medianos y grandes, venden sus productos y servicios al Estado de manera permanente por un período establecido.

Los proveedores que se encuentran en esta tienda, participaron de un proceso de licitación llamado Convenio Marco que publicó Chilecompra, en el cual fueron adjudicados debido a sus excelentes condiciones como proveedores.

Convenio Adjudicado a Novacare:

  • NOMBRE : CM MOBILIARIO GRAL, OFICINA, ESCOLAR, CLÍNICO, URBANO.
  • CODIGO : 2239 - 8 - LP14
  • FECHA DE INICIO : 17- 12 - 2014
  • FECHA DE TÉRMINO : 17- 12 - 2020
  • DESCRIPCIÓN : CM MOBILIARIO GRAL, OFICINA, ESCOLAR, CLÍNICO, URBANO.

Link de Interes:

Contacto Convenio Marco:


“Cuando usted adquiere uno de nuestros productos, no sólo obtiene tecnología de punta y altos estándares de calidad, está además recibiendo un compromiso de responsabilidad y calidad con usted y su organización. Novacare Medical está certificada mediante norma ISO 9001:2008, tanto en gestión administrativa como en servicio técnico. Nuestra característica diferenciadora y gran ventaja competitiva, es nuestro servicio postventa de excelencia, donde se aseguran capacitaciones planificadas diferenciadas y un oportuno, eficiente y experto servicio técnico, ambos ejecutados por personal altamente calificado. Estos factores se agrupan para hacer de Novacare Medical una de las empresas líderes en la entrega de soluciones para las instituciones de salud pública y privada del país.”
media partners