QUIENES SOMOS

Novacare Medical SpA. es una empresa fundada para dar soluciones eficientes, a las necesidades de equipamiento médico y servicios asociados, que las instituciones de salud pública y privados estaban esperando.

Esta ardua tarea la llevamos adelante mediante:
  • Una clara política de calidad, orientada al cliente.
  • Procesos de capacitación planificada, de acuerdo a las necesidades internas y externas.
  • Ofreciendo productos de gran calidad y respaldo.
  • Manteniendo nuestros lazos con los clientes mediante servicios postventas de gran calidad y organizado por un equipo de trabajo altamente calificado.
  • Utilizando tecnología de punta, para garantizar la calidad de nuestros productos y servicios.
  • Trabajando fuertemente en el presente y buscando la consolidación futura

Nuestro alto grado de compromiso y responsabilidad con el cliente, nos han motivado para certificar nuestras actividades profesionales mediante la aplicación de la norma internacional ISO 9001:2008, dando así a nuestras acciones un estándar competitivo, propio del mercado del siglo XXI, que siempre está innovando y que propende constantemente al mejoramiento continuo.

“Cuando usted adquiere uno de nuestros productos, no sólo obtiene tecnología de punta y altos estándares de calidad, está además recibiendo un compromiso de responsabilidad y calidad con usted y su organización. Novacare Medical está certificada mediante norma ISO 9001:2008, tanto en gestión administrativa como en servicio técnico. Nuestra característica diferenciadora y gran ventaja competitiva, es nuestro servicio postventa de excelencia, donde se aseguran capacitaciones planificadas diferenciadas y un oportuno, eficiente y experto servicio técnico, ambos ejecutados por personal altamente calificado. Estos factores se agrupan para hacer de Novacare Medical una de las empresas líderes en la entrega de soluciones para las instituciones de salud pública y privada del país.”
media partners