Soporte Técnico

NOVACARE MEDICAL, cuenta con un servicio técnico especializado para cumplir con las más altas exigencias de nuestros clientes, tanto en terreno, como en su laboratorio especialmente implementado con los instrumentos de medición más avanzados. Los equipos a los cuales prestamos servicios son: Monitores de signos vitales, Electrocardiógrafos, Holter, Ecógrafos, Máquinas de anestesia, Test de Esfuerzo, Oxímetros de pulso, Desfibriladores. Así nuestra empresa realiza trabajos de:

Cualquier duda o consulta respecto al producto escribanos a
info@novacare.cl

 

Servicios:

  • Mantención Preventiva.
  • Diagnóstico.
  • Mantención correctiva.
  • Chequeo.
  • Reparación (Marcas Representadas)

Para ello Novacare Medical cuenta con instrumentos de medición, especialmente diseñados para chequear: Presión Invasiva, Presión No-invasiva, ECG, Respiración, Saturometría, Oximetría de pulso, Temperatura.
Novacare Medical ofrece un servicio permanente y de la más alta calidad, de acuerdo a las normas internacionales IEC (International Electrotechnical Commission) y AAMI (Association for the Advancement of Medical Instrumentation) correspondientes a los estándares exigidos por el mercado Europeo y Americano para sus equipos médicos. Todo esto con la finalidad de ofrecer un servicio especializado y confiable a toda nuestra amplia cartera de clientes.


“Cuando usted adquiere uno de nuestros productos, no sólo obtiene tecnología de punta y altos estándares de calidad, está además recibiendo un compromiso de responsabilidad y calidad con usted y su organización. Novacare Medical está certificada mediante norma ISO 9001:2008, tanto en gestión administrativa como en servicio técnico. Nuestra característica diferenciadora y gran ventaja competitiva, es nuestro servicio postventa de excelencia, donde se aseguran capacitaciones planificadas diferenciadas y un oportuno, eficiente y experto servicio técnico, ambos ejecutados por personal altamente calificado. Estos factores se agrupan para hacer de Novacare Medical una de las empresas líderes en la entrega de soluciones para las instituciones de salud pública y privada del país.”
media partners